top of page

VARIABLE COMPLEJA estrena Videoclip de su segundo sencillo FRACTAL

El proyecto musical independiente, Variable Compleja, estrenó con fecha 30 de abril de 2021, su segundo sencillo Fractal, el cual será parte del primer disco de la banda.


La banda nace en marzo de 2020 en la ciudad de Melipilla, Chile.

Durante un lapso de un año los chicos de Variable Compleja, componen una totalidad de ocho canciones originales, saliendo a la luz hasta ahora, solo dos de ellas. Terremoto, una propuesta instrumental seguida de Fractal, una canción interpretada por el nuevo vocalista del grupo, Sebastián Córdova.


Bajo la producción de Raimundo Norambuena y la grabación DB Audiostudio, Fractal, es una canción que recupera los pasajes del rock de los 90s, viajando desde lo alternativo hacia la escena grunge. Con una composición base que emula un ambiente espacial en conjunto de armónicos repetitivos, enlazan una lírica humana que habla de las experiencias de vida tales como, el perderse y encontrarse a uno mismo, los obstáculos que se presentan de los cuales se huyen.


La propuesta audiovisual es un trabajo realizado por Jesús Pérez, a través de Benedictum Producciones, en donde se visualiza la esencia de fractales de manera animada, generando una atmósfera astral y mezclando efectos visuales que juegan con la percepción del espectador.


+ Los puedes seguir en INSTAGRAM y FACEBOOK


+ Los puedes escuchar en SPOTIFY y YOUTUBE


Además, puedes disfruta la entrevista que les realizó Dj Brígido en el Late #PERILLAVIRUS a partir del minuto 24



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page