top of page

MERAKI sorprendió con primer single 'Varias Eternidades'

Actualizado: 10 ago 2020

La banda Chilena Merakí nos deleitó con un primer sencillo que desde hace unas semanas acaba de ser publicado en distintas plataformas de streaming.

NOTA by @blackprensa


Con dos años desde su formación, la banda Santiaguina ha demostrado la capacidad de crear letras consientes acompañadas con figuras literarias que nos recuerdan lo hermoso de la música y el trabajo de un mensaje ligado a la poesía con la sencillez que los compete.

La temática de las letras con las que se compone la banda, son contemporáneas y abordan temas que hablan desde el viaje interior hasta el feminismo.

Macarena Iraira dice - “Varias Eternidades representa todos los momentos emotivos que terminan siendo eternos en nuestra memoria”. De tal manera, el nombre está inspirado en la filosofía griega con significado de “poner el alma en lo que haces”.

La banda está compuesta por Macarena Iraira en las voces y guitarra acústica, Francisco Garrido en los Bajos, Martin Camus en la batería, Ariel Águila en las percusiones y Rodrigo González en la guitarra eléctrica, teclados y voz.

Contiene además sonidos propios del rock y de la música negra añadiendo una fusión latinoamericana que rescata elementos de la música urbana creando una identidad clara sobre lo que son como grupo musical.

Con actitudes en referencia a lo espontáneo y natural de la composición, son constantes en dejar llevarse por sus emociones y plasmadas en instrumentos dan vida a la creación de una agrupación propia de sí misma.


+ Los puedes seguir en el CARELIBRO e INSTAGRAM


+ Los puedes escuchar en SPOTIFY, DEEZER y YOUTUBE


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page