top of page

Web show realizará casting masivo para cantantes en el Centro Cultural

En la actividad solo podrán participar personas mayores de edad y se atenderá por orden de llegada.

Este sábado 13 de mayo desde las 15:30 horas se llevará a cabo una audición masiva presencial en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, donde la agrupación “Canal El Club” buscará las voces que concursarán en una nueva edición de su competencia anual de canto. Esta instancia tiene como finalidad encontrar a los seis participantes que lucharán por ganar la producción de un single inédito.


Esta nueva edición le proporcionará a los cantantes grandes herramientas artísticas además de ser una experiencia única, siendo todo esto grabado y generando una gran vitrina para los concursantes”, señaló Gabriela Gacitúa Castillo, vocal coach y directora artística del proyecto.


Canal El Club” es una organización sin fines de lucro de Quillota, la cual en agosto cumplirá 13 años funcionando, teniendo como principal objetivo poder enseñar y reforzar distintas áreas de formación para cantantes de la zona, quienes mediante un sistema de competencia pueden darse a conocer al público mostrándose en distintas facetas musicales. Varios de sus antiguos concursantes han podido ganar diversos festivales, grabar canciones compuestas por ellos mismos, e incluso han estado en televisión en programas como “Yo Soy”, “The Voice”, “Rojo”, entre otros.


En esta nueva temporada llamada “La Gran Academia”, la que será grabada al igual que otras en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, el espacio web busca tener una competencia de alta exigencia, donde por lo mismo se abrirá la posibilidad para que antiguos concursantes puedan volver al espacio a mostrar sus talentos, no obstante, para estos solamente habrá dos cupos, teniendo en los otros cuatro a quienes nunca han estado en otras ediciones.

En este nuevo proyecto se producirán seis galas, donde los cantantes deberán mostrar su talento tanto en voz como en interpretación; iniciando estas siempre con una “grupal” donde cantan en conjunto un mismo tema, seguido posteriormente por las canciones de la competencia en sí.


Durante su paso por esta nueva edición, los concursantes tendrán la posibilidad de recibir clases tanto de técnica vocal, interpretación, inglés, composición, comunicación, entre otras; teniendo que demostrar todos los conocimientos adquiridos en los clásicos “exámenes musicales” que es como se llama a las muestras de canto.


Estamos muy felices de poder estar nuevamente en el Centro Cultural, el espacio que nos brindan es súper cómodo y nosotros que trabajamos de manera independiente realmente recibimos mucho apoyo, estamos muy agradecidos”, finalizó Gabriela Gacitúa Castillo.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page