top of page

Villalemanino ganó categoría Regional del Festival del Cantar Vecinal de La Cruz

Roger Rojas Lira tiene 28 años, ha ganado otros concursos de canto y sorprendió al público crucino en una acalorada noche.

La noche del pasado sábado 25 de febrero se llevó a cabo la segunda versión del “Festival del Cantar Vecinal de La Cruz” en la plaza de la ciudad. Dentro de la competencia habían cuatro categorías, siendo las tres primeras a nivel comunal y otra regional, resultando como ganador en esta última al artista representante de Villa Alemana, Roger Rojas Lira.


No me esperaba este premio, miraba la calidad de participantes que había en la competencia y no pensé que podía llegar a ganar, estoy muy agradecido del público que fue a vernos, y también a la Municipalidad de La Cruz por este maravilloso espacio”, señaló el intérprete tras su triunfo.


Roger Rojas nació en Venezuela, pero lleva cerca de cuatro años viviendo en Chile, específicamente en Villa Alemana, donde ha podido cultivar su pasión por el canto y aprender mucho más al respecto. El intérprete ha podido darse a conocer más mediante las oportunidades que le han dado la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana con la “Escuela de Talento Joven”, como también la Ilustre Municipalidad de Quillota mediante el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard.


El artista obtuvo la victoria en la categoría “Regional del Festival del Cantar Vecinal” con la canción “My heart will go on” de Celine Dion, tema central de la película Titanic, llevándose $500.000; pero esta no es la primera vez que concursa, hace unos meses ganó el “Festival de Karaokes” del reconocido bar viñamarino Locos x Viña, y también alcanzó el tercer lugar de la competencia “La Academia 2020-2021” del web show quillotano CANAL EL CLUB, donde como premio pudo producir su primer single inédito compuesto por él mismo.


Siempre he estado muy agradecido de quienes me siguen y me apoyan, pero también a quienes me han dado distintas oportunidades para trabajar mi voz y para darme a conocer, como la Municipalidad de Quillota y la de Villa Alemana”, comentó el cantante.


En la actualidad el compositor de “En mí” se encuentra trabajando como cantante ambulante en el Metro Valparaíso, y tiene como proyecto personal el poder entrar a estudiar de manera profesional el canto.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page