top of page

EFELION lanzó nueva producción musical inspirada en el desamor y el amor propio

El artista ya ha publicado cerca de 40 canciones en Spotify.



El cantante Felipe Sandoval Castro, mejor conocido como “Efelion”, se encuentra realizando la promoción de su nuevo álbum “From Heart to World”, el que fue publicado hace unas semanas, y que consta de 6 temas, siendo “Kandao” junto a “Jambyer” la canción promocional. La producción musical contiene sonidos del género urbano, y fue grabada junto a “Badlions Records”.


“En este EP podrán ver una versión renovada mía como artista, llegando a este producto final debido a una ruptura amorosa que tuve, y que fue lo que me inspiró a crear estas nuevas letras”, señaló el compositor y productor Efelion.


El intérprete quillotano de 27 años desde el 2021 comenzó a publicar temas inéditos compuestos por él mismo en las distintas plataformas de música, teniendo como mayor influencia musical sonidos como el reggeaton y el trap. Dentro de sus canciones más escuchadas está una colaboración con Drago 200, en el tema “Sin miedo”, la que tiene cerca de 15.000 visitas en Spotify.



El cantante señala que actualmente ya cuenta con un estilo propio más claro y un personaje mucho más definido, y que todo esto nace gracias al estilo de letras que está componiendo actualmente, donde toca temas desde el amor, el desamor, el autoestima y la salud mental.


“Dejo a todos invitados a que escuchen mi música, tanto la antigua como la nueva (...) Y sobre todo, con este último lanzamiento, para quienes estén pasando un mal momento amoroso, escúchenlo, porque les ayudará”, reflexionó Efelion.


Al igual que producciones anteriores que ha realizado el intérprete junto a “Badlions Records”, todo esto es autogestionado, por lo que las grabaciones son realizadas por el mismo equipo, las mezclas, y todo con lo que conlleva una producción musical de estas características.



Puedes encontrar a Efelion en Instagram como @efelioncl y en Spotify como Efelion.


118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page