PERILLA.CL nace bajo la figura de PERILLA RADIO, la cual tenía por único objetivo hacer radio de una manera entretenida, ya que sus fundadores son melómanos, amantes de este sincero medio y habían participado en proyectos similares.

En el año 97, en la comuna de La Cruz, nace el Grupo Juvenil WILLA WAINA (Sangre Joven en Mapudungún) los cuales crean tiempo después la radio comunitaria: RADIO ZONA XQJ-015, albergada en el dial 107.3 de la Frecuencia Modulada.

PERILLA busca informar, entretener y acompañar a la comunidad como medio de comunicación independiente. Fomentando la identidad cultural de la Quinta Región Interior, las Artes, brindar difusión de Bandas Locales, Cuidado del Medio Ambiente y apoyo a distintas Iniciativas Sociales. Todo acompañado al son de Dj BRIGIDO y Dj 4 LETRAS junto a sus colaboradores.

En el año 2010, se reformula el proyecto como PORTALZONA.CL, donde se esboza la idea de unir las distintas plataformas que aparecían en internet en un solo medio local.

En esta nueva era, cada vez se extinguen los estereotipos, puesto que la personalidad de cada individuo ahora confluye en distintas vertientes. Todo esta a un CLICK de distancia! nos enteramos de lo que sucede al otro lado del mundo al instante. Con menos romanticismo que el que nos entregaron formatos como el CD o el CASSETTE, pero con acceso infinito a nuestra música, a nuestros artistas favoritos y a otros de estilo similar que nos recomienda cada aplicación, Hoy es común escuchar en nuestros PLAYLIST un ROCK ADOLESCENTE, estudiar/trabajar con POP o música ALTERNATIVA, sudar por las noches con el más nuevo EDM y alzar la voz bajo estructuras líricas de un buen RAP. Al parecer nunca más seremos de un solo estilo.

SINTONIZA TUS EMOCIONES!!

La radio es de momentos, ya sea por medio de estas nuevas plataformas o en su formato tradicional, buscamos entregarte la canción exacta para tu día a día.

Interactua en nuestras redes sociales, comparte al mundo  nuestro material.

 

¿Quieres formar parte de PERILLA¿Quieres realizar un evento o actividad?

© 2014

by Dj BRIGIDO & Dj 4 LETRAS IN YOUR EARS ♫

contacto@perilla.cl

ESCÚCHANOS EN CUALQUIERA DE TUS DISPOSITIVOS MÓVILES